Wakapi lanza su Career Day para jóvenes que buscan ingresar al mundo Tech
El encuentro está destinado a alumnos que estén pensando en estudiar una carrera en tecnología. Será el 20 de mayo, a las 18, en la sede de la empresa de software mendocina.
Wakapi realizará la primera edición de su Career Day, un evento gratuito dirigido a estudiantes de secundaria y personas interesadas en iniciar una carrera en tecnología. Durante la jornada, los participantes conocerán qué carreras estudiar para ingresar a la industria del software y cómo es el día a día de un desarrollador.
Será el martes 20 de mayo, a las 18, en la sede de la empresa de tecnología (Av. San Martin 1175, Godoy Cruz). La entrada es gratuita, con inscripción previa a través de este formulario: https://forms.office.com/r/xH7wsm5npK.
Wakapi es una empresa de servicios y soluciones de software con 19 años de trayectoria, que trabaja con clientes de todo el mundo. Con un especial interés en la innovación y la formación de talento, la compañía apuesta a acercar el mundo tecnológico a las nuevas generaciones, generando espacios para explorar oportunidades, descubrir carreras y conocer experiencias reales del sector.
Durante el Career Day de Wakapi, se ofrecerán tres charlas dinámicas diseñadas para inspirar a quienes están por elegir una carrera profesional:
• “¿Qué carrera elegir? Claves para tu futuro en Tech” – Sabrina Raffaini (Licenciada en Psicología y HR Specialist).
• “Inside Tech: Así es trabajar en una empresa de software” – Gustavo Sombra (Ingeniero en Sistemas y Scrum Master).
• “UX/UI: Diseñando Apps para Centennials” – Rocío Espinoza (Diseñadora UX/UI y Programadora).
Wakapi’s Career Day busca derribar mitos sobre el trabajo en tecnología y ofrecer una primera mirada concreta al universo del desarrollo de software, desde una perspectiva local y accesible. Es una oportunidad para acercarse al futuro de la mano de quienes ya están transformando la industria.
Wakapi´s Career Day
Cuándo: martes 20 de mayo, a las 18, en Wakapi (Av. San Martin 1175, Godoy Cruz)
Inscripciones: https://forms.office.com/r/xH7wsm5npK