Progress mejora las capacidades del firewall de aplicaciones web (WAF) en LoadMaster 360 para ayudar a las organizaciones a protegerlas intuitivamente
La última versión de la plataforma de entrega de aplicaciones basada en la nube permite a los clientes ajustar su WAF para reducir las alertas de falsos positivos, mejorar la seguridad y brindar una mejor experiencia
Progress (Nasdaq: PRGS), el proveedor confiable de software de infraestructura impulsado por IA, anunció nuevas e importantes mejoras en la última versión de Progress LoadMaster 360, su plataforma de entrega de aplicaciones unificada basada en la nube. Estas actualizaciones ayudan a las organizaciones a proteger sus aplicaciones web contra ataques cibernéticos cada vez más sofisticados y brindan a los clientes una experiencia óptima con las aplicaciones.
Con el lanzamiento, Progress ofrece a los clientes una oferta mejorada de firewall de aplicaciones web (WAF, por sus siglas en inglés) que ofrece conocimientos de seguridad mejorados, minimiza el tiempo necesario para la configuración y el ajuste de WAF e identifica fácilmente falsos positivos para el tráfico legítimo de aplicaciones. Con su identificación inteligente de falsos positivos y ajuste inteligente de reglas, LoadMaster 360 le permite a los clientes proteger más fácilmente sus aplicaciones.
Las aplicaciones web presentan objetivos atractivos para actores maliciosos que buscan explotar vulnerabilidades y obtener acceso no autorizado a información confidencial. Habilitar todos los filtros WAF basados en Open Worldwide Application Security Project (OWASP) puede bloquear inadvertidamente a usuarios legítimos y afectar el rendimiento de las aplicaciones, pero deshabilitar los mismos filtros sin una consideración cuidadosa puede hacer que las aplicaciones sean vulnerables a los ataques. LoadMaster 360 ayuda a los clientes a encontrar el equilibrio adecuado entre los dos extremos al proporcionar una configuración y ajuste precisos del WAF basados en un análisis de tráfico inteligente.
“Frente a un contexto de amenazas de ciberataques que evolucionan constantemente, los equipos de infraestructura necesitan tecnología inteligente y avanzada que los ayude a filtrar, monitorear y bloquear con precisión el tráfico malicioso sin afectar las operaciones. LoadMaster 360 le brinda a nuestros clientes de Latinoamérica una tecnología poderosa que, cuando se combina con otras capacidades de seguridad de las aplicaciones, como el inicio de sesión único y la autenticación previa, puede ayudarlos a combatir las ciberamenazas y mantener el rendimiento deseado en sus aplicaciones”, afirmó Francisco Larez, vicepresidente de Progress para América Latina y el Caribe.
Identificar ataques a partir de falsos positivos es un desafío y un esfuerzo que requiere mucho tiempo, especialmente para los que no son expertos en seguridad. Al tener acceso a datos detallados en LoadMaster 360, pueden configurar y personalizar más fácilmente la tecnología LoadMaster WAF e identificar rápidamente un posible problema de seguridad solo cuando ocurre. A través de una poderosa combinación de balanceo de carga, protección WAF, monitoreo y ajuste, los usuarios de LoadMaster 360 pueden tomar el control de la entrega de sus aplicaciones y ayudar a brindar una experiencia óptima de rendimiento de las aplicaciones para los usuarios finales.
LoadMaster 360 proporciona a organizaciones de todos los tamaños la información y los controles necesarios para mantener el rendimiento optimizado de las aplicaciones y ofrecer la mejor experiencia de aplicación posible a los usuarios. Como servicio en la nube, LoadMaster 360 proporciona una interfaz única para gestionar el rendimiento, la seguridad y la configuración de la entrega de aplicaciones en relación con las cargas de trabajo de LoadMaster. La última versión de LoadMaster 360 ya está disponible. Para obtener más información y una demostración, haz clic aquí.